martes, 7 de noviembre de 2017

Nuevo administrador de archivos para Android

Como ya sabéis si buscamos en Play Store hay muchas aplicaciones para administrar nuestros archivos, pero éste está desarrollado por el gigante de Internet, lo que tendrá la garantía de su buena integración con las demás apps del sistema.

 Files Go, que así es como se llama, analizará nuestra galería y nos mostrará maneras para liberar espacio, como eliminar las fotos duplicadas, o mover los archivos a la tarjeta microSD. Pero, sin duda lo mejor de esta app es que será capaz de distinguir memes y te los mostrará todos en una carpeta. Y, por supuesto, también incluye giffs.


Otra función bastante interesante será que podrás  crear un usuario para que el móvil se convierta en un punto de intercambio de datos con otros usuarios (transaferencia de imágenes, documentos, vídeos, etc.).

También podrás configurar notificaciones para, cuando le quede poco almacenamiento a tu dispositivo te avise, o si una carpeta ocupa demasiado espacio, o si hay alguna aplicación que ya no se usa. Por el momento no se sabe cuando google lanzará esta gran aplicación para estar disponible en Play Store, pero como podréis imaginar ya se puede descargar de varios sitios. Aquí les dejo un link si quieren probarla.

Descarga

No hay comentarios: